miércoles, 28 de septiembre de 2011

un desastre!!!



cada dia estoy mas despitada!!bueno hoy fui a coruña al dentista y cuando llego alli me pregunta si tengo molestias en la muela,le digo que no y entonces me dice que hago alli,yo le dije y que tenía vez y me responde "no,aun es el miercoles que viene" sali de alli con un cabreo.......y bueno ya que estaba alli aproveche para darme una vuelta por la plaza de lugo y ponerme los dientes largos aun encima.....(estamos a finales de mes)eso si,me dio tiempo a parar en el corte ingles y probarme el anillo que llevo deseando comprar como tres meses (de este mes no pasa)y nada como no habia dinero para nada,me compre unas pulseritas en blanco y me tome algo muy relajada en una terraza de juan florez..........esa fue mi tarde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario