miércoles, 28 de septiembre de 2011

y colorin colorado!!!!!!


bueno acabo de terminar la segunda parte de "perdona si te llamo amor",la verdad que me enganchó mas la primera pero esta no esta nada mal,lau y victor me quedo con una frase que me recordo muchisimo a vosotros cuando la leí,a todo lo que fuisteis capaces de renunciar por amor........sobre todo tu lau,siempre pienso lo valiente que fuiste,(joer hasta me emociono y todo) ahi va la frase "cuando conoces a la persona adecuada,la especial,la única,esa que sabes que nunca nadie podrá sustituir,entonces debes de hacer el esfuerzo por conquistarla"esta frase me recuerda un monton a vosotros...........yo de todo el libro me quedo con esta "la felicidad solo llama una vez a tu puerta,porque no hay un mañana si no se vive hoy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario